
Así es, Roger Federer que había empezado perdiendo el primer partido del Master frente al chileno Fernando Gonzalez, demostró que sólo había sido un mal día para él , y demostró que es humano, pero hoy demostró ser verdaderamente lo contrario, ganandole esta vez a Andy Roddick por un aplastante 6-4, 6-2, recordemos que el estadounidense venía de ganar dos partidos importantes, el primero ante Nikolay Davydenko en tres sets y el segundo ante Feña que venía de ganarle al número uno del mundo pero el estadounidense lo aplastó por un 6-1 y 6-4. Pero hoy Roger le impidió seguir seguir con la racha de dos victorias seguidas, y se quedó con el primer puesto para el pase a semis, para jugar de esta manera con el segundo del otro puesto, que es nada mas y nada menos que Rafa Nadal. Si usted mal no recuerda el año pasado estos dos se habían encontrado aquí mismo en semis también con la victoria del número uno por 6-4 y 7-5.
Ganando, de esta manera, Roger le cierra el pico a todos esos que especulaban su caída ante Feña, y que dudaban también si él estaba también esas tramullas de las apuestas. Roger de esta manera les demuestra a todos que ese día no andubo bien, acordemosnos que también venia de la derrota ante David Nalbandian. Pero ahora al ganarle a Davydenko y a Roddick en sets corridos, nos demostró que él es capáz de hacer lo imposible cuando se encuentra en esas situaciones.
Así que todos los que dijeron o dudaron de eso, se deberán retractar a lo dicho. Y además a Roger lo seguiremos teniendo como número uno del mundo por mucho tiempo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario