
Señoras y señores se viene otro de los grandes duelos. Esta vez no es Federer-Nadal, ni Federer- Djokovic. Volvió el clásico más esperado principalmente por los argentinos, ¡sí!: "Roger Federer" vs. "David Nalbandian", Rey suizo contra el Rey argentino.
El número uno del mundo tendrá un duro partido contra el argentino que ha demostrado en este Master de Madrid que volvió de nuevo a la normalidad, que ha vuelto a ser el mismo David Nalbandián que antes.
David después de ganarle al checo, Thomas Berdych, después de perder el primer set y cuando iba 0-4 en el segundo y despues darlo vuelta y luego ganar el partido, eso fue lo que lo hizo volver de vuelta que todo se puede, y después de eso ganarle a su compatriota, Juan Martín del Portro, luego a Rafa Nadal por 6-1, 6-2, y hoy a Djokovic por 6-4, 7-6. Esto demuestra que Nalbandian ha vuelto a ser como es y que es capáz de hacerle partido al uno de los más grande de todos los tiempos que no ha perdido ningún set pero los partidos que tuvo el suizo no fueron nada fácil, el más fácil para el suizo fue el Willy Cañas, que se nota que el suizo se tomó la revancha de encerio y lo derroto por 6-0 y 6-3 en tan sólo 53 minutos.
Mañana a las 10.30 se desarrolará el clásico de los clásicos transmitido por ESPN.
¿Quién de los dos será el buen hijo que le dedique su victoria a su madre?.
No se lo pierda. Capáz sea el último clasico entre estos dos jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario