Así es!!, ganó el máximo favorito. Roger Federer se calzó la corona por cuarta vez consecutiva del US OPEN, el último Grand Slam del año. Roger Federer ahora está dentro de los dos que más Grand Slams ganó, lo empató a Roy Emerson, ambos tienen 12 anotados, y va en busca de Sampras ahora que tiene anotado 14 Grand Slams.
EL PARTIDO:
A Djokovic no le dio respiró, no lo perdonó. Primer set, 6-5 ganaba el serbio, 40-0, triple set point,en realidad despues tuvo 2 más, pero ahi aparece Roger, a Tiebreak, lo gana Roger 7-6.
Segundo set, Novak ganaba 4-1, que ocurrió, y otra vez aparecio Mr. Perfección e igualó la situación, a nuevo tiebreak, quien lo gana Roger.
Tercer y último set, Djokovic dudo con su saque , Federer logró el quiebre definitivo en el décimo game del último parcial y cerró una noche de sueño por 7-6 (4), 7-6 (2) y 6-4 tras casi dos horas y media.
LAS PALABRAS DEL REY:
"He tenido el estómago mal por los nervios en los dos últimos días. Y antes de empezar las manos sudadas y frías. Especialmente por la presión de tener ante mí la ocasión de ganar otro Grand Slam. Pero también porque todo el mundo me daba como claro favorito y daba por hecho que tenía que ganar".
Este torneo fue muy importante para el suizo para aumentar sus expectativas para los próximos torneos y saber que puede superar a su máximo admiradoe, Pete Sampras.
No sabemos cual será el próximo torneo pero en cuanto lo sepamos lo publicaremos.
"Y pudimos comprobar que Roger fue capáz de pasar todos los exámenes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario